phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€ | forward_3030 años nos avalan
phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€ | forward_3030 años nos avalan
Te ayudamos
Fracciona ahora tus compras con APLÁZAME (hasta 36 cuotas) o con PAYPAL (3 plazos sin intereses) - Sin esperas - Sin papeleo
9 productos
Las formadoras de hamburguesas producen a un ritmo acelerado y continuo. También hay modelos con los que se pueden elaborar albóndigas y croquetas a través de la incorporación de accesorios especiales.
Las hamburgueseras son ideales en carnicerías, charcuterías, supermercados, restaurantes, negocios específicos de hamburguesas, “foods trucks”, etc. Además, permiten la elaboración de variados tipos de carne, tales como ternera, cerdo, pollo, lentejas, etc.
Tipos de hamburgueseras
Hamburgueseras semiautomáticas
Las hamburgueseras semiautomáticas son las más utilizadas en el mercado, debido a su precio más económico y a la sencillez de uso. El funcionamiento es sencillo. Se introduce la carne en el disco/molde y se mueve la palanca para que vaya formando la hamburguesa, haciendo presión sobre el producto, luego se pone el papel celofán encima y debajo para que no se queden pegadas al apilarlas.
Características de las hamburgueseras semiautomáticas:
- Son la solución puente entre la fabricación a mano y la automática.
- Ideal para pequeñas producciones de distintos sabores y/o tamaños.
- Cuando se está familiarizado se pueden conseguir 250/300 unidades por hora.
- Reducen el tiempo de elaboración a mano y mantienen el mismo peso en todas las unidades.
- Distintos diámetros de hamburguesa y albóndigas disponibles. Tan sólo hay que cambiar el plato giratorio. Todos los platos son intercambiables.
- Se desmontan completamente sin herramientas para facilitar su limpieza.
- Disponen de dispensador de papel.
- Construcción: en aluminio anodizado.
Hamburgueseras automáticas
Son de gran robustez y fiabilidad y su uso es también muy sencillo, estando diseñadas para grandes producciones y cadenas industriales. El proceso es ágil, introduciendo la carne en la artesa/bandeja/cilindro y programando la máquina para que salgan una serie de hamburguesas, siendo también automático el proceso de plastificado.
Características de las máquinas para hacer hamburguesas automáticas:
- Pueden producir hasta 2200 o 4400 unidades hora según el modelo.
- No solo son excelentes formadoras de hamburguesas, sino que también son aptas para formar multitud de productos no cárnicos, como quesos o masas de pastelería por muy espesas que sean.
- Disponen de dispensador de papel automático en opción que coloca un papel debajo de cada hamburguesa.
- Pueden formar distintos tamaños y formas: hamburguesas redondas, ovaladas, nuggets, y otras formas especiales. Tan sólo hay que cambiar el bombo formador.
- Existen multitud de bombos con distintas formas y tamaños.
- El grosor de la pieza es fácilmente regulable en cada bombo formador.
- Todas las partes a limpiar (tolva, palas, bombo y cinta transportadora) se desmontan fácilmente sin herramientas.
Conclusiones
Las máquinas formadoras de hamburguesas o hamburgueseras, como bien quieras llamarlo, son unos elementos indispensables en un negocio que se precie por la rapidez, agilidad y efectividad en su uso, reduciendo tiempo y una mala formación del producto. Además, son versátiles y disponen de platos diferentes para poder realizar albóndigas, mini-hamburguesas, etc. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin ningún problema.
Además, disponemos de todos los tipos de maquinarias para la industria cárnica tales comon amasadoras mezcladoras de carne, cortadoras de fiambre profesionales, cutters, picadoras de carne, embutidoras hidráulicas y embutidoras manuales, envasadoras al vacío, porcionador retorcedor, retractiladoras, sierras de cinta o termoselladoras.