La limpieza y la higiene en tu establecimiento es un requisito indespensable, y, en Comercial Alfer, lo sabemos. Es por ello que queremos ofrecerte los mejores productos para un mantenimiento óptimo de tu local y, por consiguiente, ayudarte a conseguir los niveles de higiene deseados.
Esto no es solo una cuestión de cada establecimiento, sino que en la mayoría de ocasiones, la normativa exige tener unos níveles mínimos de higiene, siendo necesarios varios productos para el negocio.
En esta sección encontrarás una variedad de productos como dispensadores de jabón, papel y secamanos, ceniceros, esterilizadores de cuchillos, exterminadores de instectos, cubos de basura y contenedores de desperdicios, ropa y elementos de higiene así como lavajos y lavabotas.
En nuestra sección de cubos de basura podrás encontrar una selección de contenedores de desperdicios, cubos de basura y contenedores de bandejas, todos ellos de acero inoxidable para una mejor higiene y durabilidad.
Ofrecemos una exclusiva selección de los mejores esterilizadores de cuchillos del mercado. Disponibles en varias categorias, como el esterilizado por ozono, a través de agua caliente o por medio de rayos UV. Permiten tener una completa higiene en el cuchillo y en la carne o pescado que se vaya a tratar, así como en cualquier alimento que se requiera.
Mamparas de protección ideales para oficinas, comercios, donde se encuentran a una distancia cercana de otra persona.
Gracias a nuestras alfombras desinfectantes se puede evitar la posible propagación y transporte del coronavirus y otro tipos infecciosos que se impregnan en las suelas de los zapatos.
Este simple gesto puede proteger tu negocio de un posible contagio y dará una seguridad extra de higiene a tu establecimiento.
Sistemas de control de aforo mediante mando a distancia y accionamiento sencillo. Ideal para tiendas, supermercados, comercios o cualquier establecimiento que tenga un volumen de clientes considerables.
GRANDES DESCUENTOS POR VOLUMEN DE COMPRAS.
Por cuestiones de salud e higiene, las empresas y negocios deben elegir el sistema de secado de manos para aseo que mejor se adapte a sus características.
Un secamanos profesional está diseñado para secar de forma rápida las manos. Asimismo con el aumento del lavado de manos a diario, debido a la crisis sanitaria actual, el uso de secado de manos tanto por secamanos como con dispensadores de toallas y papel, se antoja imprescindible.
Nuestros secamanos eléctricos están pensados para su uso en aseos de establecimientos comerciales, restaurantes y bares, hospitales, clínicas, fábricas de productos alimenticios, colectividades, aeropuertos, y otros negocios de Hostelería y Comercio.
En esta sección encontrarás una amplia gama de lavamanos que se adaptarán a sus necesidades. Para cuidar la salud e higiene propia y de las personas de tu negocio. Ya sabemos la importancia de lavarse las manos adecuadamente, por lo que disponer de un lavamanos resulta esencial.
Todos estos productos están fabricados en acero inoxidable de primera calidad.
Nos adaptamos a la nueva normativa CE, de forma que con nuestros lavamanos podrá pasar las inspecciones, pues cumple los requisitos exigidos por el Ministerio de Sanidad.
Dispensadores de jabón, dispensadores de papel, secamanos, disponemos de amplio conjunto de accesorios de limpieza y de higiene para tu negocio o establecimiento.
La desinfección de salas de clínicas, bares, restaurantes o tiendas de alimentación es fundamental para preservar la seguridad y cuidar la salud tanto de los consumidores como de los propios trabajadores.
Esta desinfección todavía tiene más importancia debido a la pandemia en la que nos encontramos. Todos los establecimientos de venta al público de productos o servicios deben de cumplir rigurosamente con las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad para evitar al máximo posible la propagación del virus.
A continuación, te mostramos algunos dispositivos o máquinas que te permitirán higienizar el aire de tu establecimiento y crear un espacio libre de virus:
¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!