


phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
La Serie SU-300 de Sammic es una línea de envasadoras al vacío industriales de sobremesa, perteneciente a la gama SU – Sensor Ultra, diseñada para quienes buscan máxima precisión, conectividad avanzada y personalización del proceso de envasado.
Disponible en dos versiones con bomba Busch de 10 o 16 m³/h, la SU-300 combina un rendimiento profesional con un formato compacto, ideal para cocinas, obradores y negocios que requieren ciclos rápidos, seguros y controlados al milímetro.
Dispone de barra de soldadura doble de 320 mm sin cables, y está equipada con un intuitivo panel de mandos digital, que integra pantalla LCD a color de 3,9” y un teclado táctil retroiluminado, resistente a salpicaduras.
Gracias a la conectividad Bluetooth y la conexión directa para impresora de etiquetas (opcional), la SU-300 permite controlar y programar los ciclos desde la app SammicVac, crear hasta 99 programas personalizados, y etiquetar productos directamente sin necesidad de PC.
Incluye de serie una plancha de relleno para optimizar el uso de la cámara y acelerar los tiempos de vacío.
Principales ventajas:
| Capacidad de la bomba | Longitud de la barra | |
| SU-310 | 10 m³/h | 320 mm |
| SU-316 | 16 m³/h | 320 mm |
Envasadora SU-310
Envasadora SU-316