phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
Te ayudamos
Esterilizadores y soportes de cuchillos
Fracciona ahora tus compras con APLÁZAME (hasta 36 cuotas) o con PAYPAL (3 plazos sin intereses) - Sin esperas - Sin papeleo
16 productos
Nuestra tienda le ofrece una exclusiva selección de los mejores esterilizadores de cuchillos del mercado. Disponibles en varias categorías, como el esterilizador por ozono, a través de agua caliente o por medio de rayos UV, pero ¿qué diferencia tiene cada modo de esterilizado?
Esterilización por ozono:
Empezando por la esterilización mediante ozono, esta está considerada la mejor forma de desinfección por muchos en varios ámbitos como en la desinfección del aire, agua, alimentos o superficies. Una de sus principales ventajas es que, siendo de los métodos más ecológicos, es un gran biocida y es capaz de desinfectar sin generar ningún tipo de residuo químico perseverando su eficacia. Elimina olores y contaminantes patógenos. Con una eficacia comprobada y apoyada por organismos como la OMS, la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas o la Agencia de Protección Medioambiental de EE. UU. (EPA por sus siglas en inglés), el ozono es el desinfectante más eficiente contra los microorganismos que puedan quedar impregnados en los cuchillos tras su uso en la alimentación. Disponemos de esterilizadores de cuchillos por ozono para adosar y armarios de ozono para utensilios.
Esterilización por agua caliente:
Por otro lado, tenemos la desinfección por agua caliente. La desinfección por calor es otro método muy utilizado en muchos aspectos como en lavanderías, centros estéticos, desinfección de utensilios médicos, incluso en estudios de tatuaje, pues el calor es un método muy sencillo y polivalente en cuanto a eliminar microorganismos se refiere. Se puede aplicar mediante aire, agua o vapor, por lo que es una solución al alcance de muchos. En cuanto a hostelería y alimentación, enfocándonos en los cuchillos, la desinfección por agua caliente es un método muy seguro, eficaz y económico, si se decantara por esta clase de esterilizador, su seguridad y la de sus clientes estará al alcance de su grifo.
Esterilización por luz ultravioleta:
Por último, la esterilización por medio de rayos UV. Este tipo de esterilización, en comparación a otros medios, proporciona una inhabilitación rápida de los microorganismos mediante un proceso físico que consiste en su aplicación directa sobre la superficie a desinfectar. Los esterilizadores de cuchillos UV exponen a virus, bacterias y protozoos a unas longitudes de onda germicidas que los hacen incapaces de reproducirse o infectar la superficie. Este proceso funciona sin la necesidad de añadir ningún producto químico durante la esterilización y los microorganismos son incapaces de generar resistencia.
Todos nuestros esterilizadores de cuchillos cumplen con la misma finalidad y destacan en diferentes aspectos, pero eso no quiere decir que un método sea superior a otro, todos ellos hacen bien su trabajo. Con esta información puede valorar qué es lo que mejor considera para quedarse en la cocina de su negocio con la tranquilidad de saber que su decisión no afectará la salud de sus clientes.