Por cuestiones de salud e higiene, las empresas y negocios deben elegir el sistema de secado de manos para aseo que mejor se adapte a sus características.
Un secamanos profesional está diseñado para secar de forma rápida las manos. Asimismo con el aumento del lavado de manos a diario, debido a la crisis sanitaria actual, el uso de secado de manos tanto por secamanos como con dispensadores de toallas y papel, se antoja imprescindible.
Nuestros secamanos eléctricos están pensados para su uso en aseos de establecimientos comerciales, restaurantes y bares, hospitales, clínicas, fábricas de productos alimenticios, colectividades, aeropuertos, y otros negocios de Hostelería y Comercio.
¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!
Los secamanos eléctricos profesionales ofrecen un número considerable de beneficios frente a otros métodos de secado de manos.
Los materiales utilizados suelen ser acero inoxidable los más higiénicos y duraderos, policarbonato, plástico ABS o aluminio.
Su funcionamiento es sencillo, se conecta a la corriente eléctrica, y una vez se activa o bien manualmente o bien por sensor, el aire comprimido sale a alta velocidad y consigue secar las manos en unos pocos segundos.
Existen varios aspectos para elegir un secamanos u otro:
Además de dispensadores papel y toallas te ofrecemos soluciones complementarias para el cuidado de la salud, la higiene y la limpieza del negocio como son los dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico, dispensadores de guantes y bolsas, dispensadores de papel y toallas o generadores de ozono.