¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!
Las vitrinas murales refrigeradas están pensadas para la exposición de productos lácteos, envasados, cocinados o cualquier otro tipo de alimento que puedas encontrar en un supermercado y necesite de refrigeración. Aunque es muy normal que se encuentren en tiendas de alimentación, también son muy útiles para exponer productos en restaurantes, bares o cafeterías como pueden ser: bebidas, postres, platos preparados o carne y pescado frescos.
El diseño de este tipo de expositores permite observar y acceder a todos los productos de manera rápida y sencilla, normalmente suelen ser vitrinas abiertas al self service. Las vitrinas murales tienen múltiples ventajas, entre las que destacan: mayor satisfacción del cliente al disponer de una mayor autonomía y reducción de costes de personal.
A continuación, te mostramos una selección de las vitrinas murales de los mejores fabricantes. Si tras revisar nuestro catálogo tienes alguna duda sobre las funcionalidades o características de alguna de ellas no dudes en consultarnos, nuestro equipo de expertos te atenderá de manera totalmente personalizada.