Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

      Vitrina para helados Mini Cream W LED
      Vitrina para helados Mini Cream W LED
      Vitrina para helados Mini Cream W LED

      Vitrina para helados Mini Cream W LED

      1.098,00 €
      1.220,00 €
      10% de descuento
      IVA no incluido
      DFMINICREAM
      • Vitrina refrigerada compacta para exposición y servicio de helados, polos y granizados.
      • Disponible en versiones para 2, 3 o 4 cubetas de 5 litros.
      • Refrigeración estática mediante evaporador envuelto alrededor de la cuba.
      • Cristal superior plano de baja emisividad, tapa de cristal oscilobatiente e iluminación interior LED.
      • Cubetas no incluidas. Consúltanos si necesitas incluir cubetas a tu pedido.
      Modelo (nº cubetas exposición) :
      Cantidad:
      picture_as_pdf Ficha de producto

      Vitrina para helados Mini Cream W LED

      Vitrina refrigerada Mini Cream W LED diseñada para exponer y servir helados, polos y granizados en espacios reducidos. Disponible en versiones para 2, 3 o 4 cubetas de 5 litros, incorpora refrigeración estática, cristal superior plano de baja emisividad, tapa oscilobatiente, iluminación interior LED y descarche manual.

      Características MINI CREAM 2V W LED MINI CREAM 3V W LED MINI CREAM 4V W LED
      Dimensiones 490 x 790 x 345 mm 654 x 790 x 345 mm 850 x 821 x 363 mm
      Capacidad 2 cubetas de 5 L 3 cubetas de 5 L 4 cubetas de 5 L
      Iluminación 1 LED 1 LED 2 LED
      Rango de temperatura -22 / -10 ºC -22 / -10 ºC -25 / -5 ºC
      Termostato / termómetro Mecánico Mecánico Mecánico
      Refrigeración Estática Estática Estática
      Descarche Manual Manual Manual
      Compresor 1 hermético 1 hermético 1 hermético
      Refrigerante R600a R600a R290
      Alimentación 2 x 230 V / 50 Hz 2 x 230 V / 50 Hz 2 x 230 V / 50 Hz
      Potencia 95 W 95 W 170 W
      Clase climática 4 (30 ºC, 55% RH) L1 4 (30 ºC, 55% RH) L1 4 (30 ºC, 55% RH) L1

      Características

      La vitrina para helados Mini Cream W LED es una solución compacta para la exposición y servicio de helados, polos y granizados, especialmente pensada para establecimientos que necesitan aprovechar el espacio disponible sin renunciar a una presentación atractiva del producto. Es adecuada para heladerías, pastelerías, restaurantes y servicios de catering.

      La gama está disponible en tres tamaños, con capacidad para 2, 3 o 4 cubetas de 5 litros. De esta forma, es posible adaptar la vitrina tanto a establecimientos con una selección reducida de sabores como a aquellos que necesitan una mayor superficie de exposición.

      Refrigeración estática

      Los tres modelos utilizan un sistema de refrigeración estática con evaporador envuelto alrededor de la cuba.

      Las versiones MINI CREAM 2V W LED y MINI CREAM 3V W LED trabajan entre -22 y -10 ºC, mientras que la MINI CREAM 4V W LED ofrece un rango de -25 a -5 ºC.

      Todos los modelos disponen de compresor hermético y descarche manual. Los modelos de 2 y 3 cubetas utilizan refrigerante R600a, mientras que la versión de 4 cubetas emplea R290.

      Exposición y acceso al producto

      La Mini Cream incorpora cristal superior plano de baja emisividad con borde serigrafiado negro, diseñado para ofrecer una buena visibilidad del producto y facilitar la limpieza.

      Cuenta además con tapa de cristal oscilobatiente, que permite acceder al interior durante el servicio, e iluminación horizontal LED para mejorar la presentación de los productos expuestos.

      Los modelos MINI CREAM 2V W LED y 3V W LED incorporan 1 LED, mientras que el modelo 4V W LED dispone de 2 LED.

      Tres capacidades disponibles

      La MINI CREAM 2V W LED es la versión más compacta, con unas dimensiones de 490 x 790 x 345 mm y capacidad para 2 cubetas de 5 litros.

      La MINI CREAM 3V W LED aumenta la capacidad hasta 3 cubetas de 5 litros, con unas dimensiones de 654 x 790 x 345 mm.

      Por último, la MINI CREAM 4V W LED permite alojar 4 cubetas de 5 litros y mide 850 x 821 x 363 mm, siendo la opción de mayor capacidad de las tres.

      Todos los modelos corresponden a clase climática 4 (30 ºC y 55% de humedad relativa), clasificación L1, ofreciendo una gama escalable para adaptar la capacidad de exposición al espacio y las necesidades de cada establecimiento.

      Cubetas no incluidas. Consúltanos si necesitas incluir cubetas a tu pedido.

      DIFRIHO SA
      DFMINICREAM

      Vitrina para helados Mini Cream W LED