Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Nuevo
    Plancha Grill eléctrica con placa Mixta
    Plancha Grill eléctrica con placa Mixta

    Plancha Grill eléctrica con placa Mixta

    210,00 €
    280,00 €
    25% de descuento
    IVA no incluido
    PGECTM001
    • Carrocería fabricada totalmente en acero inoxidable de alta calidad.
    • Disponible en varios modelos diferenciando las placas ( Superior / Inferior )
    Modelo Grill Placas :
    Cantidad:

    • Placas superior e inferior de hierro fundido y cubiertas con capa antiadherente. 
    • Los modelos GR-220 M y GR-340M tienen un termostato para graduar la temperatura hasta los 300ºC y el GR-475 M tiene 2 termostatos para controlar de forma independiente la temperatura en cada mitad de la plancha. 
    • El modelo GR-475 M tiene 2 placas superiores independientes y 1 inferior. 
    • Pilotos indicadores de encendido y calentamiento. 
    • Disponen de bandeja recoge grasas extraíble de acero inoxidable y fácil de limpiar. - Asa metálica recubierta de plástico termoaislante para un uso seguro. 
    • Provistos de termostato de seguridad para protección en caso de alcanzar una temperatura superior a los 300ºC. 
    • Equipadas con pilotos luminosos de encendido y de calentamiento. El usuario controla en cada momento si la máquina está enchufada a la red y si las resistencias están apagadas o encendidas. 
    • Tienen patas antideslizantes de goma.

    Modelos:

    IRIMARTEK, S.A.
    PGECTM001
    Plancha Grill eléctrica con tapa Mixta

    Plancha Grill eléctrica con placa Mixta