Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

      Cortina de ozono especial pescaderías
      Cortina de ozono especial pescaderías
      Cortina de ozono especial pescaderías

      Cortina de ozono especial pescaderías

      1.708,00 €
      2.440,00 €
      30% de descuento
      IVA no incluido
      COZPESFRI001

      Cortina de ozono especial pescaderías que evita malos olores y elimina de forma eficaz virus y bacterias.

      Cantidad:
      picture_as_pdf Ficha de producto

      Modo de empleo:

      • Conectar el generador a la red de 230V mediante un enchufe equipado don toma de tierra. Accionar el interruptor de puesta en marcha y el equipo empezará a funcionar.
      • La regulación de la producción se lleva a cabo por tiempo, mediante un temporizador cíclico digital, con un ciclo de 10 minutos, pudiendo regular el tiempo de funcionamiento y el tiempo de paro dentro de ese ciclo, que se repetirá inde fi nidamente.
      • Mediante el selector rotativo, variamos el número de minutos que el generador permanecerá activo en ese ciclo de 10 minutos quedando el resto del tiempo en espera hasta el inicio de un nuevo ciclo.
      • El cambio de número de programa (1..9) se realiza mediante el selector rotativo situado en la parte frontal del generador. Seleccionando la posición correspondinte marcada en la etiqueta.

      Limpieza de la cortina de ozono:

      • Limpie el equipo regularmente. Antes de proceder a la limpieza desconecte el equipo de la red.
      • Use un paño húmedo, no mojado con jabón neutro.
      • Procure que no caigan líquidos sobre el equipo. No emplee ácidos o detergentes agresivos, ni raspe con estropajos, espátulas, cuchillas u objetos cortantes o punzantes

      Toda la información sobre seguridad, instalación, manejo y limpieza viene en la ficha técnica del producto, asimismo, puede preguntarnos a nosotros sobre cualquier duda que pueda tener.

      *Plazo de entrega de 15 días hábiles.

      FRICOSMOS, S.A.
      COZPESFRI001
      Cortina de ozono especial pescaderías

      Cortina de ozono especial pescaderías