Sistemas de control de aforo mediante mando a distancia y accionamiento sencillo. Ideal para tiendas, supermercados, comercios o cualquier establecimiento que tenga un volumen de clientes considerables.
GRANDES DESCUENTOS POR VOLUMEN DE COMPRAS.
¡Transporte Gratuito!
¡Transporte Gratuito!
Son varias las razones por las que instalar un sistema de control de aforo.
Según la Organización Mundial de la Salud una de las medidas básicas para protegerse contra el coronavirus es mantener la distancia social de al menos metro y medio. Está medida resulta fácil de cumplir cuando estamos por la calle pero no tanto cuando entramos en una tienda, ya que los espacios cerrados aumentan las posibilidades de contagios al tener a las personas más cerca de lo habitual.
Lo primero a lo que se tiene que tener en cuenta es que estamos ante una nueva realidad, y tanto los ciudadanos como las empresas y organismos públicos se ven obligados a cumplir la normativa de limitar el aforo de las personas en cada establecimiento, por eso gracias a los sistemas de control de aforo, podrás hacer un control del número de personas que entran y salen del negocio.
Gracias a nuestras soluciones de control de aforo económicas y sencillas, podrás controlar y limitar las personas que entran y salen con una sencilla pantalla luminosa que mostrará un texto verde en caso de que se pueda entrar y un texto rojo de espera en caso de que el cliente tenga que esperar hasta que salga alguien.
Si quieres además un negocio completamente seguro, puedes adquirir nuestro termómetro láser para medir la temperatura de forma sencilla y en unos pocos segundos. Gracias a este termómetro podrás controlar la temperatura de los clientes y comprobar si tienen algún síntoma.