Categorías

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00€ Total

IVA 21% no incluido

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos: (sin IVA)
Total envío: (sin IVA) A determinar
Total (sin IVA)
Continuar la compra Ir a la caja

Registradoras, TPV y Cajones inteligentes 

cajas registradoras, TPV y cajones inteligentes

En Comercial Alfer disponemos de gran variedad en modelos de cajas registradoras, TPV y cajones inteligentes para todo tipo de negocios, adaptándonos a tus necesidades. Somos grandes profesionales del sector y siempre te aconsejaremos la mejor opción. Contamos con primeras marcas de los mejores fabricantes. Además, ponemos a tu disposición una ...

cajas registradoras, TPV y cajones inteligentes

En Comercial Alfer disponemos de gran variedad en modelos de cajas registradoras, TPV y cajones inteligentes para todo tipo de negocios, adaptándonos a tus necesidades. Somos grandes profesionales del sector y siempre te aconsejaremos la mejor opción. Contamos con primeras marcas de los mejores fabricantes. Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios, mantenimiento y programas, garantizando desde el primer momento el máximo rendimiento de tus herramientas.

Si estás pensando en montar un establecimiento o quieres mejorar el que tengas actualmente, en Comercial Alfer tenemos cientos de productos de maquinaria de hostelería que ponemos a tu disposición para que puedas conseguirlo con éxito.

Más

Nuestros productos

Cajas registradoras

CAJAS REGISTRADORAS

Descubre nuestra ámplia gama

¿Qué son las cajas registradoras?

Las cajas registradoras son productos electrónicos o mecánicos que nos permitirán registrar o calcular las transacciones comerciales y dispone de un cajón para almacenar el dinero. Además, por lo general, nos permitirá también imprimir una factura o un recibo para los clientes.

¿Cómo funcionan las cajas registradoras?

Hay varios tipos y modelos de cajas registradoras, no obstante, hay determinadas funciones las cuales disponen la gran mayoría de estos productos. Por ejemplo, el cajón para almacenar el dinero está preparado para abrirse una vez se realiza una venta o bien con el uso de una llave especial que nos permitirá abrirlo en cualquier momento que lo necesitemos. Para evitar cualquier tipo de robo o de hurto este tipo de maquinaria está diseñado de tal manera que al abrir el cajón del dinero escucharemos un sonido de aviso, lo que nos permitirá saber en todo momento cuando se abre dicho cajón.

Tipos de cajas registradoras

En comercial Alfer contamos con una gran variedad de tamaños y modelos de cajas registradoras como, por ejemplo:

  • Cajas registradoras alfanuméricas con cajón grande, solo nos permitirá trabajar en modo ticket o en modo cinta de control. Podríamos trabajar en modo calculadora para no imprimir ningún ticket, pero a su vez no podríamos registrar las ventas en el informe final del día. Visita nuestro catálogo para ver más en detalle todas las funciones de las que dispone este producto. Igualmente disponemos de cajas registradoras alfanuméricas con cajón pequeño.
  • Registradora térmica: Esta caja registradora dispone de una función de control de hasta 8 empleados, un visor alfanumérico de operador, 2000 líneas de cinta electrónica, función calculadora y programación tipo teléfono móvil.
  • Caja registradora alfanumérica térmica: Dispone de 20 departamentos en total divididos en 5 departamentos por 4 cambios, teclado alfanumérico, impresora térmica, encendido y control a través de la llave, modo sleep para ahorro energético y un amplio Displey LCD con 8 dígitos.

¿Qué tipo de cajas registradoras encajan mejor con mi negocio?

En Comercial Alfer creemos que hay una infinidad de opciones para cada negocio, pero la más importante es el uso que se le vaya a dar a dicho producto. Disponemos de un equipo especializado que te ayudará a elegir la que mejor se adecue a tu negocio siguiendo tu proceso de compra para obtener el mejor resultado. Visita nuestro amplio catálogo de registradoras, TPV y cajones inteligentes donde encontrarás secciones específicas para TPV, packs TPVcajones inteligentes, software TPV y accesorios para TPV y cajas registradoras y da un paso más hacia el camino del éxito, siempre con marcas conocidas y de confianza que tienen altos estándares de calidad en todo lo relacionado con el mobiliario y maquinaria de hostelería.

TPV

tpv tactil hosteleria

Si necesitas monitores táctiles, un súper mini CPU con sistema VESA o cajas registradoras táctiles, te recomendamos visitar esta sección donde podrás ver todo nuestro catálogo y escoger entre nuestra gran variedad de artículos.

¿Qué es un TPV y para qué sirve?

Un TPV (terminal punto de venta) es un dispositivo que permite gestionar diferentes tareas, por lo general relacionadas con la venta, como podría ser el cobro por tarjeta de crédito o débito, tratar el inventario, la impresión o creación de tickets de venta, o realizar informes que ayuden con la organización y gestión del negocio. Disponer de este dispositivo es esencial para cualquier negocio ya que todos requieren de organización en el establecimiento y además, la opción de poder realizar pagos con tarjeta y tener todas las ventas controladas en el sistema.

Los TPV se componen de dos elementos principales: el hardware y el software.

Cuando hablamos de hardware nos referimos a los elementos físicos del dispositivo, mientras que al hablar de software nos referimos a todos aquellos elementos que componen la parte del sistema operativo y el programa de gestión.

Tipos de TPV hostelería

Existen varios tipos de TPV dependiendo de las necesidades o gustos de cada uno o cada negocio. Disponemos de varios modelos que pueden ajustarse perfectamente a tu negocio, además, tienen la ventaja de poder configurarlos de la manera ideal para cada cliente y para cada negocio. Nosotros te ayudamos a configurar tu dispositivo para garantizar siempre a nuestros clientes el nivel de éxito y calidad que esperamos de nuestros productos.

En Comercial Alfer podrás encontrar una gran variedad de dispositivos para tener tu negocio al máximo rendimiento y tener así un control exhaustivo de las ventas que realice el establecimiento. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de registradoras, TPV y cajones inteligentes donde encontraras productos esenciales para llevar a cabo tus objetivos como por ejemplo, cajas registradoras, Packs TPV, cajones inteligentes, software de gestión y accesorios.

¿Qué dispositivo TPV encajaría mejor con mi negocio?

Existen diferentes tipos de TPV que se ajustan muy bien a cualquier negocio de hostelería. En Comercial Alfer te guiamos en la decisión de compra de cualquier producto para que tu negocio tenga el mayor éxito posible. Aunque hay dispositivos ya preparados para diferentes tipos de sectores, creemos que la mejor opción siempre es configurarlo personalmente para cubrir las necesidades básicas de cada uno.

El TPV también es un equipo que se instala en los establecimientos, bancos, hoteles, negocios de hostelería, empresas de servicios, etc… para poder realizar transacciones electrónicas con tarjetas de crédito o débito de los bancos. Por esto mismo no debemos confundir lo que necesitamos para nuestro establecimiento ya que cada dispositivo dispone de funciones y características diferentes.

Si quieres tener productos de calidad no te olvides de mirar nuestro catálogo de maquinaria de hostelería para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Packs TPV

En Comercial Alfer te ofrecemos nuestra mejor selección de productos, siempre al mejor precio. Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestra gama de TPVs, incluyendo impresora de tickets y cajón de monedas, a precios inmejorables, para que puedas comenzar a funcionar desde el primer momento. Asimismo, consulta nuestro apartado de servicios y programas profesionales de gestión para sacar el máximo rendimiento a tus nuevas adquisiciones.

Cajones inteligentes

cajones inteligentes

Como empresa experimentada en el funcionamiento del sector, sabemos que una de las cosas que más necesitas es seguridad y tranquilidad en tu negocio. Por ello, en Comercial Alfer, ponemos a tu disposición cajones inteligentes de las mejores marcas del mercado, como CashKeeper o CashDro. Los cierres de caja y los descuadres no volverán a ser un problema, y tu inversión siempre se encontrará segura. Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios y mantenimiento, para que tu cajón inteligente se encuentre siempre en sus mejores condiciones.

¿Qué son los cajones inteligentes?

Los cajones inteligentes son hardware (Elementos físicos) necesarios para realizar cualquier gestión con el efectivo de manera segura, eficaz y organizada. El predecesor de los cajones inteligentes era el cajón portamonedas. Gracias a la tecnología esto ha podido evolucionar y ayuda a miles de empresas hoy en día a su buen funcionamiento. Los cajones inteligentes tienen características mejoradas a los portamonedas, además, dispone de otras diferentes ya que las funciones están totalmente automatizadas.

Tipos de cajones inteligentes y funciones

En Comercial Alfer disponemos de varios cajones inteligentes con diversas funciones para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Por ejemplo, cajón inteligente CashDro3, este dispositivo acepta monedas entre 2 céntimos y 2 euros, billetes entre 5 y 500 euros, tiene una capacidad de almacenaje de dinero de unas 1500 monedas y unos 1000 billetes. Además, dispone de un sistema de anclaje y anti-palanca y rechaza billetes falsos, lo que nos permitirá tener un negocio sano y libre de cualquier intento de estafa y no tendremos problemas de descuadres ni de recuento del dinero. En conclusión, disponer de cajones inteligentes en tu negocio te permitirá tener la eficacia y seguridad de atender rápido a tus clientes y a su vez mantener un control exhaustivo de las ventas y la perfecta organización del dinero para no tener descuadres de última hora y disponer de la seguridad necesaria para evitar robos o estafas.

Te invitamos a que visites nuestro catálogo con elementos necesarios para la organización y seguridad de tu negocio como, cajas registradoras, TPV, Packs TPV, Software TPV y accesorios para cajas, cajones y tpv.

¿Qué cajones inteligentes se ajustan mejor a mi negocio?

Tenemos muchos años de experiencia en el sector por lo que disponemos de un equipo totalmente preparado y especializado que te ayudará en todo tu proceso de decisión de compra para escoger siempre el producto que mejor se adecue a tu negocio y a las necesidades de este. Creemos que cada cliente es exclusivo por lo que dedicamos el tiempo necesario con cada uno para tomar la mejor decisión y llevar así a tu negocio al camino del éxito.

En maquinaria de hostelería siempre buscamos que nuestros clientes tomen la mejor decisión posible por eso les guiaremos a través de nuestros estrictos estándares de calidad del producto para que tu decisión siempre sea la más acertada.

Software TPV

software tpv

Desde Comercial Alfer queremos que la gestión de tu negocio sea la más eficiente, rápida y sencilla posible. Por ello, te ofrecemos en nuestra gama de productos los mejores software TPV de gestión del mercado, además de nuestros servicios de mantenimiento, instalación y programación.

¿Qué es un software TPV?

Un software TPV es una herramienta que tiene como función facilitar la organización y la gestión de los trabajos comerciales realizados en un negocio, control de la caja, impresión de tickets, recuento de artículos, gestión de cobros, etc… En definitiva, el uso de un software TPV te permitirá llevar un mejor control de las ventas y una mejor organización, asegurando menos errores en la contabilidad y ofreciendo así un servicio eficaz y mejorado para nuestros clientes.

Además, disponer de un programa de gestión nos permitirá recuperar tickets e informes de una forma más fácil. Gracias a este tipo de software ya no tendrás que llevar la gestión del negocio a mano y realizarás las mismas funciones de forma automatizada para llevar un control exhaustivo de tu negocio.

¿Es importante disponer de un software TPV en mi negocio?

En Comercial Alfer creemos que el éxito de un negocio reside en su organización y profesionalidad, por eso disponer de un software de gestión es imprescindible para muchos negocios, sobre todo en negocios de hostelería o en negocios de cara al público. Te ayudará a tener un control del cierre de caja, así como los turnos de los trabajadores, te permitirá también modificar los precios y la descripción de un producto durante la venta, gestionarás las devoluciones con mayor facilidad, podrás crear ofertas y promociones para cada producto, control de stock y muchas más funciones que harán que tu negocio sea más productivo, eficaz y organizado.

Tipos de software TPV

Existen muchos tipos de software TPV para gestionar un negocio, aunque en Comercial Alfer disponemos solo de aquellos que creemos que son más efectivos y útiles. Además, se ajustan perfectamente a cualquier tipo de negocio ya que con nuestra ayuda podrás programar las funciones que necesite tu negocio. Hay programas de gestión que ya están preparados para diferentes tipos de negocio, por ejemplo, para panaderías y pastelerías, en cuyo caso están preparados con diferentes productos y funciones básicas que un negocio así pueda necesitar. También disponemos de software TPV BDP cash, que es un sistema de caja para cualquier tipo de negocio ya que el sistema de caja y cobro es muy simple, pero a su vez es muy eficaz. Te invitamos también a que veas nuestro catálogo de productos de gestión imprescindibles como, cajas registradoras, TPV, packs TPV, cajones inteligentes y accesorios como cajones portamonedas, detectores de billetes, etc.

¿Cómo puedo saber que tipo de software TPV se ajusta mejor a mi negocio?

En comercial alfer te ayudamos a tomar la mejor decisión posible. Hay muchos tipos de software en el mercado por lo que te guiaremos y asesoraremos en el proceso de compra para escoger el más acertado para tu negocio. En Comercial Alfer contamos con muchos años de experiencia en el sector de maquinaria de hostelería por lo que disponemos de un equipo especializado que te puede ayudar a elegir la equipación para que tu negocio esté siempre en las mejores condiciones.

Accesorios

Cajones portamonedas, detectores de billetes, lectores de código de barras, etc.

Hay 2 productos.

¡Transporte Gratuito!

Balanza PC colgante Impresora  térmica.  Acero inoxidable de 1ª calidad  Cumple normativa "factura simplificada"
1 200,00€
En Stock

¡Transporte Gratuito!

Balanza PC colgante Impresora y etiquetadora. Acero inoxidable de 1ª calidad Opción de pantalla táctil en el lado del vendedor Pantalla publicidad VGA 9” 16:9 para el cliente. (Opción de 15 “) Cumple normativa "factura simplificada" Cumple nueva normativa "alérgenos"
1 850,00€
En Stock
Mostrando 1 - 2 de 2 items