

phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
La PBV-90 de la Serie Vasca Inox está diseñada para ofrecer un excelente rendimiento en cocinas profesionales de alta exigencia. Con un ancho de 90 cm, es ideal para restaurantes que necesitan una superficie de cocción mayor, sin sacrificar la calidad y eficiencia de una parrilla compacta. Construida en acero inoxidable con rejillas de varilla, esta parrilla utiliza carbón volcánico para proporcionar una cocción uniforme y un resultado similar al de la brasa tradicional, siendo una opción perfecta para carnes y verduras a la parrilla.
La PBV-90 destaca por su robustez y su capacidad para adaptarse a entornos de trabajo intensos. Su estructura de acero inoxidable con 1 mm de espesor y acabado Scotch Brite pulido satinado asegura resistencia a la corrosión y un fácil mantenimiento. Además, sus mandos ergonómicos en ABS cromado ofrecen un control preciso y cómodo.
Modelo | Medidas Exteriores (cm) | Superficie Útil (cm) | Peso Neto (Kg) | Potencia (Kw) | Potencia (Kcal/h) | Medidas Embalaje (mm) | Peso Bruto (Kg) | Volumen (m3) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PBV-90 | 90 x 55 x 25,5 | 84 x 47,5 | 65 | 22,74 | 19.556 | 96 x 64 x 46 | 75 | 0,28 |