Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

      Armario expositor congelados 600 litros con puerta de cristal
      Armario expositor congelados 600 litros con puerta de cristal

      Armario expositor congelados 600 litros con puerta de cristal

      1.279,00 €
      IVA no incluido
      ARCONARS600
      • Armario congelador de mantenimiento con puerta de cristal.
      • Perfecto para exposición y fácil visualización del producto.
      • Temperatura estable para conservación de congelados.
      • Estructura robusta para uso profesional intensivo.
      • Ideal para restaurantes, hoteles y cocinas profesionales.
      Cantidad:
      picture_as_pdf Ficha de producto

      Características generales del producto

      El armario de mantenimiento congelado con puerta de cristal es una solución práctica para la conservación y exposición de productos congelados en entornos profesionales. Su diseño permite visualizar el interior sin necesidad de abrir la puerta, lo que ayuda a mantener la temperatura estable y mejora la eficiencia energética.

      Está pensado para facilitar el trabajo diario en cocinas profesionales, permitiendo localizar rápidamente los productos. Su estructura robusta lo hace adecuado para un uso intensivo en restaurantes, hoteles, cocinas profesionales, comedores y servicios de catering.

      La puerta de cristal aporta un valor añadido en zonas de autoservicio o exposición, combinando funcionalidad y estética. Además, su sistema de refrigeración mantiene los alimentos en condiciones óptimas de conservación.

      Especificaciones técnicas

      • Dimensiones (mm): 780x740x1865
      • Capacidad (L): 600
      • 7 estantes fijos de 650×525 mm.
      • Rango Temperatura: -10º a -22ªC (en ambiente de +32°C).
      • Tipo: Armario congelador de mantenimiento.
      • Puerta: Cristal para visualización interior.
      • Uso: Profesional.
      • Aplicación: Conservación de productos congelados.
      • Instalación: Interior.
      ARCONARS600

      Armario expositor congelados 600 litros con puerta de cristal