phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
Te ayudamos
Taquillas de acero inoxidable
Fracciona ahora tus compras con APLÁZAME (hasta 36 cuotas) o con PAYPAL (3 plazos sin intereses) - Sin esperas - Sin papeleo
7 productos
Las taquillas son muebles de almacenamiento, por lo general, verticales a los que se les pueden dar diferentes usos. Lo más común es que su uso se destine a que cada empleado de un negocio pueda guardar sus pertenencias antes de entrar al lugar de trabajo, aunque también son muy utilizadas en gimnasios, parques temáticos o complejos deportivos para que los clientes no tengan que preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. Además, taquillas de 3 puertas o taquillas de cuatro también se han utilizado en oficinas para guardar archivadores, libros de visitas, registros y varios tipos de documentación que haya que guardar bajo llave.
La adquisición de taquillas en cualquier tipo de negocio ofrece varios beneficios como, por ejemplo, hacer que el entorno laboral sea más cómodo y seguro. En restaurantes, fábricas, hospitales y demás lugares donde se requiera un cambio de ropa o uniforme, las taquillas no solo aportan un lugar seguro donde almacenar la ropa, también conservan la higiene de no exponer la ropa de trabajo a la calle, sudor o suciedad que pueda obtener si la llevamos puesta durante el camino al trabajo. Otra de las ventajas que ofrecen las taquillas es lograr un espacio de trabajo más aprovechado y organizado, logrando mantener las zonas comunes despejadas gracias a la optimización del espacio que estas nos ofrecen.
Si necesitas adquirir taquillas para tu negocio, nuestros productos en acero inoxidable le proporcionan una respuesta higiénica y espaciosa ante sus necesidades. Ofrecemos taquillas de dos a seis puertas, perfectamente adaptables a las necesidades de tu personal y espacio productivo.