phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
phone983 845 685 | email info@comercialalfer.com
lockCompra 100% segura | local_shippingTransporte gratuito a partir de 250€
Te ayudamos
Selladoras de bolsas
Fracciona ahora tus compras con APLÁZAME (hasta 36 cuotas) o con PAYPAL (3 plazos sin intereses) - Sin esperas - Sin papeleo
7 productos
Las selladoras de bolsas son una herramienta habitualmente utilizada la industria alimentaria por la facilidad, rapidez y comodidad de uso. Estas máquinas combinan la presión y el calor consiguiendo así sellar las bolsas plásticas de forma hermética.
Existen diferentes tipos de selladoras:
Selladora de bolsa en continuo.
Su funcionamiento es automático, la bolsa a sellar es depositada sobre las correas en movimiento que aplican calor de manera constante. Este tipo de selladoras está indicado especialmente para polvos, líquidos o cualquier material que pueda verterse con facilidad.
Selladora de bolsa por impulso.
Se trata de una selladora de bolsa manual. A diferencia de las anteriores este tipo de selladora únicamente aplica calor cuando recibe corriente eléctrica. Son una buena opción para conseguir un sellado rápido y efectivo. Únicamente se debe colocar el material en el cierre, de esta manera se aplica presión alcanzando la temperatura optima en un tiempo determinado para conseguir el sellado. El tipo de material que pueden ser empleadas son cualquiera de polietileno o polipropileno.
¿Qué productos se pueden sellar?
Los más habituales son los productos alimentarios, pero también este tipo de máquinas son empleadas en sectores como el de la cosmética, industrias químicas o médicas. En función del uso que se vaya a dar habrá que elegir un modelo que permiten unas longitudes más amplias de sellado.
Mantenimiento de una selladora de bolsas manual
Al igual que su funcionamiento el mantenimiento de las selladoras de bolsas de plástico es sencillo y económico.
El uso correcto hará alargar su vida, aun así, el teflón y la resistencia de la máquina deben ser cambiados debido a ser los componentes con más desgaste. Su durabilidad dependerá de su frecuencia de uso llegando a ser de meses.