En Comercial Alfer damos inicio a nuestro blog

Queremos haceros saber que hemos dado comienzo a nuestro blog en donde iremos publicando artículos con todo lo relacionado con el mundo de la hostelería, tiendas de alimentación y comercios minoristas y mayoristas.

Todos nuestros artículos estarán dedicados y diseñados por nuestro equipo experto en la materia y estaremos disponibles en todo momento para cualquier consulta o duda que pueda surgir.

Novedades

Una de nuestras secciones se basará en la publicación semanal de las principales novedades del sector, ya sean nuevos productos de las principales marcas, nuevos diseños de maquinaria y mobiliario, ferias a las que poder asistir, innovaciones tecnológicas, tendencias del sector para que puedas estar a la última y diferenciarte del resto, en definitiva, las noticias más novedosas del mercado.

Maquinaría y mobiliario

En esta categoría hablaremos de especificaciones técnicas, guías, composición, sistema de uso, en general, todo lo relacionado con nuestros productos que tanto conocemos y que ahora queremos hacéroslo saber a vosotros.

Ofertas

No nos olvidaremos de publicar las ofertas que tendremos disponibles en cada momento, para que puedas aprovecharlas antes que nadie. Además, iremos publicando junto a las ofertas, las ventajas que tiene el producto o productos ofertados para que puedas decantarte definitivamente por ello.

Recetas

Una de las cuestiones en la que queremos hacer hincapié es en poder publicar recetas originales y novedosas para que puedas realizar en tu negocio o simplemente en el hogar. Además, hablaremos de qué maquinas son las mejores para realizar dichas recetas, qué ingredientes utilizar y todo lo necesario para tener un plato rico, original y novedoso.

Marketing gastronómico

En Comercial Alfer también nos encanta el marketing y el diseño, por eso, queremos ayudarte a que tu negocio se diferencie del resto y ofreceremos consejos, guías y recomendaciones para que puedas llevar a cabo y convertir tu establecimiento en la referencia del sector.

Montar un negocio

Sabemos perfectamente de las dificultades de desarollar un negocio propio, pero también conocemos las ventajas y los beneficios de hacerlo, gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, por eso, nuestras publicaciones irán enfocadas a resolver las principales dudas que puedan surgir, una guía necesaria para abrir cada tipo de negocio, qué aspectos legales son necesarios y qué máquinas son las más recomendables, etc.

Salud y bienestar

Somos conscientes de la importancia de la salud en la alimentación, por ello, en Comercial Alfer ofreceremos consejos, trucos, recomendaciones, para cuidar de tu salud y la de los tuyos.

En definitiva

Este blog está enfocado por y para vosotros, porque un cliente satisfecho es nuestra mejor experiencia. Según vayamos publicando artículos nos surgirán más ideas y categorías que pueden ser de interés, asimismo, si desea que hablemos en nuestro blog de algo en concreto, nos lo puede hacer saber en los comentarios y estaremos encantados de publicarlo.