Jabonera electrónica con funcionamiento a pilas. Con sistema automático para dispensar el gel/jabón. Ideal para evitar la contaminación cruzada al tocar el elemento.
Se trata de un dispensador de gel automático con sensor óptico para no tocar el equipo, asegurando la máxima higiene. El dosificador de gel hidroalcohólico incorporado en la columna puede variar en función de la disponibilidad.
Gracias a esta solución, podremos ubicar el gel hidroalcohólico y los guantes donde nuestro negocio verdaderamente lo necesite y de la forma más flexible posible.
Con este soporte, no será necesario adquirir un dispensador especial, sino que podremos colocar cualquier bote de gel hidroalcohólico. Se puede instalar tanto en pared como ponerlo de sobremesa.
Dispensador de gel hidroalcohólico automático en acero inox. Construcción en acero inoxidable Sensor infrarrojo de aplicación Fácil instalación Compatible con cualquier gel, jabón líquido o gel hidroalcohólico.
Columna mixta para guantes y dispensador electrónico de gel hidroalcohólico. El dispensador incluye sensor óptico para no tocar el aparato. Además, reconoce la mano con el guante puesto. Disponible para acoplar la papelera.
Disponible para editar color y logotipo a su gusto. Funcionamiento con pedal. Compatible con botellas de 500ml y 1L. Grandes descuentos por volumen de compras.
Dosifica cualquier tipo de gel hidroalcohólico y es ideal para colocar en colegios, institutos, guarderías, centros de enseñanza u otros tipos de establecimiento donde haya niños.